lunes, 27 de agosto de 2007

Rectificando, que es gerundio

Ya decia en mi anterior comentario que me encantaria que alguien me dijese que estaba en un error respecto a los locales de música en directo de Santander. Pues bien, aunque no es para echar las campanas al vuelo, algo hay. Esta mañana me estaba dando una vueltecita por algunas tiendas de música de Santander, porque quiero comprarme un ampli para teclado, y en una de ellas (Musical San Fernando, creo que se llamaba), el chico que me atendío (y muy bien, por cierto), me ha dado referencias de un par de locales que a veces programan música en directo. Uno de ellos es el Rockanbole (o algo asi) y esta por Cañadio, y el otro no se acodaba del nombre, pero me dijo que estaba por la zona de Paseo de Pereda, pero en la parte del paseo maritimo. Me ha dado la razón en que para una ciudad como Santander es muy escasa la oferta, y reconoce que los músicos de aqui, que los hay, las pasan "canutas" para poder tocar, pero aún asi me alegro de que me haya podido enterar de ese par de locales. Ya contaré por aqui si voy, a ver que puedo escuchar.

No hay comentarios: